Seleccionar página

Toda tu formación en un mismo lugar

Nuestra formación en marketing te sumerge en el apasionante mundo de las estrategias y tácticas de marketing. Aprende a identificar y alcanzar a tu público objetivo, domina las últimas tendencias digitales y potencia la visibilidad de tu marca para lograr resultados tangibles y un crecimiento sólido en el mercado.
Saber Más

Display Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas de Display, a través de Facebook e Instragram.
Saber Más

Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded content.
Saber Más

Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.
Saber Más

Orientación a Resultados del Performance Marketing

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos, la métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, así como aprenderá a crear campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.
Saber Más

Planificación Digital de Medios y Performace Marketing

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.
Saber Más

Community Manager. Planificación Estratégica de Redes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa.
Saber Más

Community Manager. Planificación Estratégica Integral

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.
Saber Más

SEO OnPage. Optimización de Contenidos

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios e identificando su competencia directa, así como estructurando los contenidos web para optimizar los resultados de búsqueda.
Saber Más

Analista SEO. Comportamiento de los Usuarios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios y analizando los factores que afectan a la navegabilidad, para así mejorar la experiencia del usuario y su nivel de satisfacción.
Saber Más

SEO Offpage. Construcción de Enlaces Externos

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios y analizando los sitios web de la competencia mediante una estrategia Link Building que de calidad al sitio web.
Saber Más

SEO. Posicionamiento Web Orgánico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios, identificando su competencia directa y sus estrategias de palabras clave, así como detectando los factores de navegabilidad de un sitio web, para mejorar la experiencia de usuario y su nivel de satisfacción.
Saber Más

SEO Técnico. Optimización del sitio Web

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando la detección de problemas técnicos, así como la maquetación y estructuración del contenido web.
Saber Más

Herramientas SEM en Marketing Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de las alternativas SEM de pago y privadas.
Saber Más

SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Google Analytics y Google ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.
Saber Más

SEM on Google Ads: Analítica y Optimización

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Google Analytics y Google ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.
Saber Más

Fundamentos de Display en Planificación Digital de Medios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos.
Saber Más

Community Manager

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, analizando cada una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad, así como la gestión de Blogs, las métricas y analíticas necesarias.
Saber Más

Community Manager. Blogs Corporativos

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, así como la gestión de Blogs en su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager: Instagram

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagram para su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager: LindkedIn

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedin para su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager: Twitter

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Twitter para su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager: Youtube

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Youtube para su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager: Facebook

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones  y analizando Facebook para su uso corporativo.
Saber Más

Community Manager. Métrica y Analíticas

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando las métricas y analíticas necesarias.
Saber Más

Performance: retargeting, programática, RTB y Afiliación

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.
Saber Más

Herramientas de Inbound Marketing

Con este contenido de curso profesional el alumno podrá crear una red de influencers y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias de emailmarketing.
Saber Más

SEM on Google Ads: Red de búsqueda

Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como la creación de campañas de búsqueda en google ads.
Saber Más

Estrategias SEM y PPC con Google Adds

Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords, creará campañas de búsqueda y display para tener mejor CTR y ROI, así como aprenderá a analizar e interpretar los resultados en Google Adwords.
Nuestra formación en desarrollo personal te invita a descubrir tu potencial y alcanzar un crecimiento integral. A través de herramientas y técnicas prácticas, te ayudamos a potenciar tus habilidades, fortalecer tu confianza y cultivar una mentalidad positiva para alcanzar tus metas personales y profesionales.
Saber Más

Dirección Compasiva en las Organizaciones

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá como se puede desarrollar una dirección compasiva dentro de la organización, para ello se abarcarán aspectos como la situación del directivo dentro de las organizaciones, la gestión del estrés y sus consecuencias, el concepto de inteligencia emocional, el Mindfulness y su aplicación en la empresa, así como la dirección compasiva para la dirección eficaz de equipos y poder trabajar y ser feliz.
Saber Más

Inteligencia Emocional (IE)

Con este contenido de curso profesional el alumnado mejorará sus habilidades relacionadas con inteligencia emocional, se abarcarán temas como el origen e historia de la inteligencia emocional, el concepto de emociones, los componentes de la inteligencia emocional, el autoconocimiento, autocontrol, empatía, habilidades sociales, así como los beneficios de trabajar la inteligencia emocional y su impacto en el ámbito laboral.
Saber Más

Liderazgo Personal y de Equipos

Con este contenido de curso profesional el alumnado trabajará el concepto de liderazgo desde una perspectiva personal y por equipos, abarcando la comprensión de los procesos de cambio, los estilos de liderazgo, las barreras limitadoras en el desarrollo personal y en contraposición las actitudes mentales potenciadoras, la elaboración de un nuevo mapa de liderazgo, así como la eliminación de barreras en los equipos, los roles que se desarrollan, las habilidades comunicativas y los planes de acción.
Saber Más

Motivación de Equipos en Remoto

Con este contenido de curso profesional el alumnado trabajará por un lado la gestión con equipos remotos, abarcando aspectos como los entornos de trabajo, el proceso de gestión con estos equipos, así como las herramientas profesionales para optimizar el trabajo; por lado, analizará el concepto de motivación, así como sus claves y técnicas para poder motivar a los equipos en remoto.
Saber Más

Herramientas para Presentaciones Verbales Efectivas e Impactantes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a captar de forma positiva y objetiva al público, usando las herramientas de presentación Elevator Pitch y Storytelling.
Saber Más

Toma de Decisiones en Entorno Laboral

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a llevar a cabo de forma positiva el proceso de toma de decisiones, abarcando el análisis de las situaciones laborales y la creatividad como herramienta práctica y efectiva en el proceso, así como diferentes técnicas de toma de decisiones tanto a nivel individual como por equipos.
Saber Más

Análisis y Toma de Decisiones en Individualizadas

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a llevar a cabo de forma positiva el proceso de toma de decisiones, abarcando el análisis de las situaciones laborales y las diferentes técnicas de toma de decisiones a nivel individual.
Saber Más

Análisis y Toma de Decisiones en Grupales

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a llevar a cabo de forma positiva el proceso de toma de decisiones, abarcando el análisis de las situaciones laborales y las diferentes técnicas de toma de decisiones por equipos.
Saber Más

Presentaciones Efectivas en Entorno Laboral

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a mejorar su forma de comunicar, abarcando aspectos como la inteligencia emocional, metodologías para una transmisión efectiva de la información, así como a determinar de forma adecuada las herramientas, de presentación, que acompañen a la comunicación verbal para hacerla más positiva.
Saber Más

Dimensiones Psicológicas de la Negociación

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá competencias de un buen negociador, así como la influencia del poder en una negociación.
Saber Más

Herramientas para la Optimización del Tiempo a Nivel Individual

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos relacionados con la gestión del tiempo en el entorno laboral, abarcando técnicas para la organización de funciones a nivel individual.
Saber Más

Herramientas para la Optimización del Tiempo en Equipos de Trabajo

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos relacionados con la gestión del tiempo en el entorno laboral, abarcando técnicas para la organización de funciones por equipos.
Saber Más

Organización de Funciones y Tareas en el Ámbito Laboral

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos relacionados con la gestión del tiempo, abarcando técnicas para la organización tanto individual como por equipos.
Saber Más

Habilidades Comunicativas y Relaciones Interpersonales

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de comunicación como vínculo en las relaciones interpersonales, abarcando la comunicación desde un punto de vista más científico, habilidades de conversación, así como diferenciar que comunicar y relacionarse con un hombre no es igual que con una mujer.
Saber Más

Las claves de la Delegación

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de delegación de forma amplia, abarcando aspectos como el proceso de delegación, la identificación de tareas, así como el papel del colaborador para que la delegación tenga éxito.
Saber Más

Técnicas de Negociación

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de negociación, abarcando aspectos como las competencias de un buen negociador, la planificación de estrategias, las tácticas de negociación, así como la importancia del cierre de la negociación y su influencia en futuras negociaciones.
Saber Más

Fases de la Negociación

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la planificación de estrategia a través del método Harvard, así como la importancia del cierre de la negociación y su influencia en futuras negociaciones.
Saber Más

Gestión de Emociones y de Conflictos

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades para gestionar un conflicto, los tipos, así como la forma de resolución de conflictos para la implantación de un plan de acción.
Saber Más

Habilidades Clave para una Comunicación Efectiva

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el concepto de escucha activa abarcando aspectos como las claves y la importancia de la escucha activa, las técnicas y herramientas, además de los beneficios de la empatía y los elementos para su mejora.
Saber Más

Escucha Activa y Empatía

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y de empatía, en ambos casos abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tanto en el contexto personal como en el laboral, así como las herramientas para llevar a cabo el desarrollo de ambas y los beneficios de su práctica.
Nuestra formación en negocios te brinda las herramientas y estrategias necesarias para prosperar en el mundo empresarial actual. Potencia tus habilidades de liderazgo y toma decisiones inteligentes que impulsen el crecimiento y el éxito de tu negocio.
Saber Más

Creación de Contenidos Digitales

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a crear contenidos digitales en diferentes formatos.
Saber Más

Desarrollo de Contenidos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a crear y editar contenidos digitales en diferentes formatos, expresarse a través de medios digitales.
Saber Más

Resolver Problemas Técnicos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a identificar problemas técnicos en el manejo de dispositivos, así como a resolverlos (desde la localización de averías hasta la resolución del problema).
Saber Más

Identificar Necesidades y Respuestas Tecnológicas

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a identificar y evaluar las necesidades tecnológicas, así como a seleccionar y utilizar las herramientas digitales para las posibles respuestas a dichas necesidades.
Saber Más

Resolución de Problemas e Identificación de Necesidades

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a identificar y resolver problemas en entornos y herramientas digitales y tecnológicas.
Saber Más

Identificar Brechas en la Competencia Digital

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a mejorar y actualizar la propia competencia digital, mediante un aprendizaje permanente y estando al día de las novedades del ámbito tecnológico.
Saber Más

Integrar y Reelaborar Contenidos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a Modificar, perfeccionar, mejorar e integrar la información y los contenidos en un conjunto de conocimientos ya existente para crear contenidos y conocimientos nuevos, originales y pertinentes.
Saber Más

Programación

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a planificar y desarrollar una secuencia de instrucciones comprensibles para que un sistema informático resuelva un problema determinado o realice una tarea específica.
Saber Más

Protección de Datos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a proteger los datos personales en entornos digitales. Abarcará aspectos como compartir información personal mientras se protege a sí mismo y a los demás, así como la “Política de Privacidad” de los entornos digitales para informar cómo se utilizan los datos personales.
Saber Más

Innovación y Uso Creativo de la Tecnología

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá a utilizar herramientas y tecnologías digitales para crear conocimiento e innovar en procesos y productos.
Saber Más

Seguridad en dispositivos electrónicos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá aspectos relacionados con la seguridad de dispositivos y protección de datos en el ámbito digital.
Saber Más

Protección de Dispositivos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado aprenderá las medidas de seguridad y protección necesarias para los diferentes dispositivos electrónicos que pueda utilizar.
Saber Más

Información y Alfabetización de Datos

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá ampliar su conocimiento en relación a la búsqueda y gestión de la información y datos.
Saber Más

Interactuar a Través de Tecnologías Digitales

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar herramientas para interactuar a través de las tecnologías digitales.
Saber Más

Colaborar a Través de las Tecnologías Digitales

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar herramientas para poder trabajar en equipo en entornos digitales.
Saber Más

Gestión de Datos, Información y Contenidos Digitales

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar una buena comunicación y colaboración en entornos digitales.
Saber Más

Comunicación y Colaboración

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar una buena comunicación y colaboración en entornos digitales.
Saber Más

Operativa Contable Básica

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a analizar de forma contable y financiera una empresa, abarcando aspectos como la estructura y conceptos básicos del Plan General Contable, así como a registrar contablemente las operaciones de venta, compra, existencias y los gastos generales de provisiones y deterioros de valor.
Saber Más

Análisis de Estados Contables

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a analizar de forma contable y financiera una empresa, abarcando aspectos como la estructura y conceptos básicos del Plan General Contable, así como la interpretación de la cuenta de resultados y Balance de situación.
Saber Más

Análisis de Estados Contables y Financieros

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a analizar de forma contable y financiera una empresa, abarcando aspectos como la estructura y conceptos básicos del Plan General Contable, el uso de las normas contables en operaciones de compra/ venta y uso de las existencias, el tratamiento de los registros de gastos generales de deterioro, provisiones y de personal de la empresa, así como la interpretación de la cuenta de resultados y Balance de situación.
Saber Más

Operativa Contable (II)

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a analizar de forma contable y financiera una empresa, abarcando el registro contable de aspectos como el personal de la empresa, las operaciones de inversión, de financiación y de impuestos, así como a calcular el resultado contable de la empresa.
Saber Más

Financiación Empresarial

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá aspectos relacionados con la contabilidad financiera de la empresa, abarcando aspectos como la evaluación del proyecto de inversión,los tipos de fuentes de financiación, propia, bancaria, privadas, pública a nivel nacional y europeo, así como las novedades en financiación para estar al día de la materia.
Saber Más

Análisis de Balances

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de cuentas de una forma amplia, abarcando los diferentes tipos de análisis contables, como son el análisis patrimonial, financiero y económico.
Saber Más

Cuentas Anuales y Análisis Balances

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de cuentas de una forma amplia, abarcando los requisitos y principios contables, los modelos de presentación de cuentas anuales, el análisis del ejercicio económico de la empresa, así como las novedades en las novedades legales en normativa contable.
Saber Más

Cuentas Anuales. Modelo Normal

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de cuentas de una forma amplia, abarcando los requisitos y principios contables, los modelos de presentación de cuentas anuales, el balance de situaciones, las cuentas PyG, los cambios en el patrimonio neto y en el Flujo de Efectivo, así como las novedades legales en normativa contable.
Saber Más

Valoración de Empresas

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los métodos utilizados para llevar a cabo una correcta valoración de empresa, abarcando métodos de valoración simples y dinámicos, así como manejando conceptos de valor y precio.
Saber Más

Valoraciones de Empresas más utilizadas

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los métodos utilizados para llevar a cabo una correcta valoración de empresa.
Saber Más

La Igualdad entre hombres y mujeres en la empresa: implantación de los elementos necesarios

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá los conceptos, procedimientos, normativa, etc. necesarios para aplicar de forma correcta la igualdad laboral entre hombres y mujeres, se abarcarán temas como el principio de igualdad, acciones en la gestión de selección de personal para la visibilidad y atracción del talento femenino, elementos para la implantación del plan de igualdad, así como aspectos relacionados con la igualdad retributiva y la reducción de la brecha salarial.
Saber Más

La igualdad Retributiva en la empresa

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá los conceptos, procedimientos, normativa, etc. necesarios para desarrollar de forma efectiva la igualdad retributiva en la empresa, se abarcarán aspectos relacionados con la normativa reguladora y el principio de transparencia, el registro retributivo, así como las acciones para la reducción de la brecha salarial.
Saber Más

Sistemas de Retribución por Evaluación del Trabajador

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a desarrollar políticas retributivas basada en los resultados de los trabajadores, así como el concepto de competencia profesional y sub relación con el sistema de retribución.
Saber Más

Reclutamiento y Selección de Personal

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a poner en funcionamiento los mecanismos necesarios para resolver la falta de personal, abarcando una identificación de necesidades y buscando siempre la optimización de los recursos, así como de los tiempos invertidos.
Saber Más

Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el Análisis de Puestos de Trabajo (ATP) como elemento fundamental en la gestión de RRHH, abarcando las técnicas de ATP, características, ventajas e inconvenientes, las fases de implantación, el documento resultado de un ATP (Descripción del Puesto de Trabajo), así como las novedades en recursos tecnológico en materia de ATP.
Saber Más

Gestión de los Despidos en el Ámbito Laboral

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de despido como acción compleja que requiere de causa y de un profundo análisis, abarcando su tipología y aplicación, así como las consecuencias jurídicas y costes que este conlleva.
Saber Más

El Despido en la Empresa

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de despido como acción compleja que requiere de causa y de un profundo análisis, abarcando su tipología y gestión administrativa.
Saber Más

Empresa en dificultades

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de despido objetivo y colectivo, abarcando su correcta aplicación, las consecuencias jurídicas y costes que este conlleva, así como la normativa básica en materia de regulación de empleo temporal.
Saber Más

Atracción y Gestión del Talento

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de gestión del talento en la empresa, abarcando aspectos como las características del entorno laboral y el nuevo rol de los RRHH, las nuevas claves en la atracción del talento, la aplicación correcta del proceso de acogida, las técnicas de desarrollo del talento, así como las estrategias de fidelización y las distintas formas de desvinculación profesional.
Saber Más

Planificación de la Comunicación Interna

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la importancia de la Comunicación Interna (CI) como base de la gestión empresarial, abarcando el papel del responsable para fomentar la implicación de los empleados, así como hacer un plan de comunicación interna y llevarlo a la práctica.
Saber Más

Metodología del Análisis de Puestos de Trabajo

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la metodología en la descripción de puestos de trabajo, abarcando aspectos como las técnicas de recogida de información, el desarrollo de las fases, así como la elaboración de la ficha de descripción.
Saber Más

Nuevas Tendencias en Selección de Personal

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las novedades en herramientas de reclutamiento, abarcando el análisis de candidatos según el puesto demandado y la comunicación final a los mismos, así como a desarrollar un plan Employer Branding.
Saber Más

Sistemas de Retribución por Resultados

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los tipos de retribución, así como el diseño de políticas retributivas para un sistema justo y competitivo.
Saber Más

Gestión del Cambio en las Organizaciones

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá las características de la nueva realidad empresarial, abarcando aspectos como los modelos organizativos del siglo XXI y modelos de gestión del cambio, así como las claves del éxito en el proceso de gestión del cambio.
Saber Más

Transformando la Experiencia del Cliente

Con el contenido de este curso profesional el alumnado conocerá al cliente en el nuevo contexto digital en el que nos movemos, abarcarán aspectos como la experiencia del cliente, los procesos de captación, el proceso de postventa, así como el entorno legal que gira en torno al cliente.
Saber Más

Gestión de proyectos de innovación

Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá aspectos relacionados con la gestión en los procesos de innovación empresarial.
Saber Más

Técnicas de creatividad empresarial

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá las técnicas de creatividad que se pueden llevar a cabo en un proceso de innovación empresarial.
Saber Más

Innovación empresarial

Con este contenido de curso profesional el alumnado tendrá una base de conocimiento general sobre la innovación, se abarcarán aspectos como la estructura y estrategia en la innovación empresarial, la gestión en los procesos de innovación, así como las técnicas de creatividad que se pueden llevar a cabo.
Saber Más

Innovación empresarial: estructura, estrategia y técnicas de creatividad

Con este contenido de curso profesional el alumnado tendrá una base de conocimiento general sobre la innovación, se abarcarán aspectos relacionados con la estructura y estrategia en la innovación empresarial, así como las técnicas de creatividad que se pueden llevar a cabo.
Saber Más

Estructura y estrategia en la innovación empresarial

Con este contenido de curso profesional el alumnado tendrá una base de conocimiento general sobre la innovación, se abarcarán aspectos relacionados con la estructura y estrategia en la innovación empresarial.
Saber Más

Innovación empresarial: estructura, estrategia y gestión de proyectos

Con este contenido de curso profesional el alumnado tendrá una base de conocimiento general sobre la innovación, se abarcarán aspectos relacionados la estructura y estrategia en la innovación empresarial, así como la gestión en los procesos de innovación.
Saber Más

Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación, abarcando aspectos como las técnicas para conocer al cliente y la elaboración de un plan de transformación.
Saber Más

Introducción a la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación.
Saber Más

RRHH y su implicación en la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital, abarcando aspectos como las técnicas para conocer al cliente, la disminución de los riesgos y mejoraras del rendimiento de las personas en la transformación de las organizaciones, así como a elaborar un plan de transformación.
Saber Más

Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación, abarcando los perfiles de directivo ágil y del cliente, así como la creación de nuevos procesos para la integración y optimización de proveedores, considerando la importancia de las personas que intervienen en la transformación y los aspectos necesarios para que ésta tenga un buen fin.
Saber Más

Cambio Interno en la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de la transformación digital, abarcando aspectos como las metodologías ágiles, la disminución de los riesgos y mejoraras del rendimiento de las personas en la transformación de las organizaciones, así como a elaborar un plan de transformación.
Saber Más

Perspectiva Técnica de Implementación en la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de la transformación digital, abarcando aspectos como las técnicas para conocer al cliente, las metodologías ágiles, a disminuir los riesgos y mejorar el rendimiento de las personas en la transformación de las organizaciones, así como a elaborar un plan de transformación.
Saber Más

Directivo Ágil en la Transformación Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el papel del directivo en la transformación digital, abarcando aspectos como el perfil del directivo ágil y las metodologías ágiles, así como a disminuir los riesgos y mejorar el rendimiento de las personas en la transformación de las organizaciones.
Nuestra formación en ventas te proporciona las habilidades y técnicas necesarias para convertirte en un experto en el arte de vender. Aprende a identificar las necesidades de tus clientes, construir relaciones sólidas, cerrar negociaciones exitosas y alcanzar tus objetivos de ventas, brindándote las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mundo de las ventas.
Saber Más

Estrategias y Programas de Fidelización de Clientes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.
Saber Más

Fidelización de Clientes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización.
Saber Más

Venta Online (eCommerce)

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce.
Saber Más

Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos importantes en un eCommerce, abarcando aspectos como los económicos, las plataformas de pago y los distintos canales de Marketing, así como los aspectos logísticos y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.
Saber Más

El eCommerce como Producto Digital

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).
Saber Más

Fundamentos de Fidelización de Clientes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente, así como la valoración del mismo.
Saber Más

Storytelling Aplicado al Ámbito Comercial

Con este contenido de curso profesional alumno aprenderá el concepto de Storytelling abarcando aspectos como las claves del Storytelling en diferentes ámbitos (política, publicidad, cine, empresarial), las características del comercial para usar historias en la venta, así como los errores comunicativos y las claves de la Economía Conductual para el diseño de Storytelling que ayuden al comercial a vender.
Saber Más

Vender por Teléfono

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a vender por teléfono abarcando aspectos como los elementos específicos de la comunicación telefónica, la estructura y fases de una conversación telefónica, el uso de la voz, las preguntas que se deben realizar y las expresiones a evitar, así como a realizar el diseño de un Guión de Venta y conocer los elementos necesarios para liderar la conversación.
Saber Más

Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento.

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.
Saber Más

Neuroventas. Cómo funciona el Cerebro de tu Consumidor

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro.
Saber Más

Neuroventas. El Cerebro Comprador

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el valor simbólico de la venta y la conexión con el comprador, así como las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa.
Saber Más

Neuro Secretos para Aumentar las Ventas

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá qué son los gatillos mentales y neuro-tips para vender cualquier producto o servicio, así como a usarlos en sus estrategias de venta para que sean efectivas.
Todos los cursos pueden ser bonificados

Contacta con nosotros para resolver tus dudas